La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas y recepción de teléfonos sustraídos en Palmanova.
En concreto, según ha destacado la Benemérita en un comunicado, se ha detenido a un varón de nacionalidad española, como presunto autor de delitos contra la salud pública (venta de estupefacientes, medicamentos y anabolizantes), receptación y hurto.
Así, agentes de la Guardia Civil de Palmanova, en una inspección rutinaria de comercios, hallaron en un establecimiento de informática ubicado en esa misma localidad, 60 terminales de teléfonos móviles todos ellos de procedencia ilícita, además de sustancias anabolizantes y medicamentos relacionados con la potenciación sexual, que eran distribuidos desde el propio comercio. También se hallaron 3000 euros que fueron intervenidos.
Tras ello, una vez detenido el responsable de la tienda se realizó un registro en su domicilio, donde los agentes actuantes se incautaron de más medicamentos una pequeña cantidad cocaína y 1000 euros más en metálico.
Al comprobar los teléfonos móviles intervenidos, los agentes verificaron que la mayoría de ellos habían sido sustraídos a turistas británicos en las zonas de ocio de Magaluf.