www.mallorcadiario.com

redada

Coches retirados y denuncias en el juzgado

Nueva operación de al Policía Local de Palma en el polígono de Son Castelló. En esta ocasión los agentes han intervenido contra una serie de talleres ilegales que presuntamente ofrecían sus servicios en espacios públicos del polígono, reparando y estacionando coches en la vía publica.

Se incautan de cocaína, heroína y marihuana

La 'Operación Nitrato' desarrollada por la Policía Nacional este miércoles en Son Banya, Llucmajor, Son Ferriol y Es Rafal contra el tráfico de drogas se ha saldado con la detención de diez personas integrantes del 'Clan del Ove'.

Se han intervenido 500.000 € en metálico

La Policía Nacional ha ampliado a 13 los detenidos en la operación llevada a cabo en 8 establecimientos y viviendas contra la explotación laboral y contra la Seguridad Social.

inspeccionados doce locales de ocio con un detenido

  • 1

Tres registros y varias detenciones

La Guardia Civil ha detenido a ocho varones -cinco mayores de edad y tres menores- de nacionalidad española y procedencia marroquí por su presunta vinculación con decenas de asaltos a casas en localidades del Llevant mallorquín: desde Artà hasta Felanitx.Se les imputan un delito continuado contra el patrimonio y orden socioeconómico y otro de pertenencia a grupo criminal.

Lo califican de "casos aislados"

Los representantes de restauración de Mallorca, han condenado la explotación laboral en el sector y creen que se trata de casos aislados.

sociedad | 10 detenidas en la playa de palma

tres prostitutas nigerianas detenidas