www.mallorcadiario.com

100 euros por cuatro cafés y tres licores de hierbas

martes 20 de agosto de 2013, 11:23h

venecia



   Un turista romano ha denunciado a través de las redes sociales los altos precios de los hosteleros italianos, tras desembolsar algo más de 100 euros por cuatro cafés y tres licores de hierbas en una de las cafeterías de laPlaza San Marcos de Venecia.


   Según recoge 'Il Corriere della Sera', el local que disponía de acompañamiento musical, cobró 42 euros a los siete visitantes por este servicio, lo que se sumó a los 44,80 euros que pagaron por los cafés, además del importe de los licores.

Los dueños del local han insistido en que los turistas disponen de la lista de precios y que en sus carteles se especifica el suplemento por la música.

Por su parte, un portavoz de la Federación de Servicios Públicos de la ciudad ha remarcado que si los visitantes se hubieran tomado las consumiciones fuera del centro de Venecia hubiesen pagado menos por ellas.

No es la primera vez que los turistas se quejan de los abusos de la hostelería italiana, ya que en mayo el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, se vio obligado a pedir disculpas después de que un grupo de turistas británicos pagara 64 euros por cuatro helados en una heladería cercana a la Plaza de España de la capital italiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.