www.mallorcadiario.com
14 hoteles de Baleares alojarán y darán servicio a militares, transportistas y sanitarios
Ampliar

14 hoteles de Baleares alojarán y darán servicio a militares, transportistas y sanitarios

miércoles 25 de marzo de 2020, 18:29h
14 hoteles de Baleares, repartidos por las cuatro islas, abrirán para militares, transportistas y sanitarios que prestan servicio en la lucha contra el coronavirus.
Por islas, en Mallorca, los establecimientos son: el Catalonia Majorica, Samaritana Suites, Houm Plaza Son Rigo, Jade, Pabisa Orlando y hotel Abelux, todos en Palma o Playa de Palma. En Eivissa, los Apartamentos Duquesa Playa (Vila), Apartamentos Bonsol en Platja d'en Bossa, Apartamentos San Francisco y Apartamentos Venus en Sant Antoni de Portmany. En Formentera, el Hotel Illes Pitiüses. Y por último, en Menorca: el Menurka (Ciutadella), Apartamentos Royal Life (Maó) y Prima Sud Suites (Sant Lluís).

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad del Covid19

Leer más

La iniciativa la avanzó este martes el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y el BOE de este miércoles ya publica el listado completo de establecimientos que se suman a la misma.

De este modo, los hoteles podrán dar alojamiento y servicio de restauración -y cualquier otro que se requiera- a trabajadores que realicen "trabajos esenciales", como son las fuerzas y cuerpos de seguridad, las personas que trabajan en el mantenimiento de infraestructuras y su construcción, efectivos de asistencia sanitaria, trabajadores encargados de abastecimiento, de salvamento y seguridad marítima, y de transporte de mercancías y viajeros, entre otros.

Se trata, explicó Ábalos, de una "apertura voluntaria de otros establecimientos para dar servicios a estos mismos colectivos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.