Una nueva oportunidad. El Real Mallorca viaja a Lugo con la intención de certificar de una vez la mejoría suficiente para que le lleve hasta la parte alta de la clasificación, entendiendo esta la zona de promoción y la posibilidad de atacar los dos primeros puestos. Un objetivo que pasa por encadenar el mayor número de victorias posibles, visto como está la categoría.
Para conseguirlo, Lluis Carreras recupera a Iriney, después que este haya cumplido los partidos de sanción que ha cumplido tras ser expulsado en el partido contra el Barça B.
El rival gallego se encuentra en estos momentos a un sólo punto de los mallorquinistas y por tanto es uno de los múltiples rivales directos con los que cuenta el Mallorca para su remontada. Además varios encuentros entre otros compañeros de clasificación pueden beneficiar mucho a las aspiraciones del Mallorca si este cumple su obligación y se trae a Palma los 3 puntos.
Para este partido Carreras ha convocado a Miño, Yeray, Cadamuro; Ximo, Thomas, Nsue, Tomer Hemed, Razzagui, Generelo, Miguel García, Bigas, Iriney, Pep Lluis Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola, Marco Asensio y Alex Moreno.







