crucero

2.000 'heavies' desembarcan en Eivissa

Más de 2.000 fans de la música 'heavy metal'', la mayoría alemanes, llegaron ayer martes a Botafoch en un crucero temático de lujo con el objetivo de darle un toque de rock a la isla de la música electrónica. Estos peculiares turistas, a bordo del Full Metal Cruise, disfrutaron del buen tiempo durante el día y por la tarde acudieron en masa a la Baluarte de Santa Llucía donde estaba previsto un concierto de puro 'metal'. En primer lugar, actuaron Los Vagabundos, después los ibicencos Indulgentes y Leo Jiménez, y el espectáculo culminó con el mítico grupo U.D.O.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias