Entre sol y nubes, como ya anunciaba la previsión metereológica, el centenar de inscritos, han podido completar los 200 metros de la travesía a nado solidaria a beneficio de Mallorca Sense Fam.
Un centenar de participantes ha completado los 200 metros de la travesía a nado solidaria de la VIII Copa Nadal Port de Palma a beneficio de Mallorca Sense Fam.
Según ha informado esta entidad en un comunicado, se han realizado dos salidas sin incidencias desde el pantalán flotante situado frente al hotel Palas Atenea hasta el Muelle de las Golondrinas.
En concreto, en el primer grupo han participado menores hasta 15 años, féminas de todas las categorías, y los mayores de 50 años. En la segunda salida han participado los nadadores masculinos a partir de 16 años.
Los ganadores de la categoría en la que participaban los menores de 15 años han sido Maria Rubio y Kevin Ruiz con tiempos de 2'38" y 2'43", respectivamente.
En la categoría senior, Aina Hierro y Joan Reynés han sido los ganadores con tiempos de 2'36" y 2'29". Por último, los ganadores en la categoría para mayores de 50 años han sido Julianne Wander y Alejandro Valdivia con tiempos de 5'18" y 2'47", respectivamente.







