15 de noviembre de 1987, Dire Straits se convierte en el primer grupo en vender 3 millones de copias de un disco, ''Brothers in arms'', en el Reino Unido. El disco llevaba dos años en la calle y se hab´ñia hecho esperar. Pero fue en noviembre cuan la banda de Mark Knopfler hizo añicos las marcas. El disco alcanzó las14 semanas en el número 1 de las listas británicas, 66 semanas en el top 10 y 145 en el top 40. Sumaba cinco temas en formato sencillo de éxito: Money for Nothing, So Far Away, Walk of Life, Brothers in Arms y Your Latest Trick.
A fecha de hoy, es dificil calcular las ventas globales de ''Brothers in arms''. En el mundo de habla inglesa ha superado los 15 millones de copias y los 30 discos de platino.




![El CEO de The Night League, Yann Pissenem, ha recogido el Golden Moon Award a 'World Best Club 2025’, concedido a [UNVRS] de manos del director general de Interior de la Generalitat Valenciana, Vicente Huet. FOTO: Juan Carlos Flórez.](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2025/11/unvrs-worlds-best-club-2025-e1763616520548-768x433.jpg)

