www.mallorcadiario.com
485 jóvenes de Baleares han participado en el certamen de relato corto de Coca-Cola

485 jóvenes de Baleares han participado en el certamen de relato corto de Coca-Cola

domingo 02 de junio de 2019, 12:00h
Coca-Cola dará a conocer este próximo lunes los ganadores de Menorca del concurso de relato corto en el que han participado 13.512 jóvenes de 2º de ESO de toda España, un 1,75 por ciento más que el año pasado, tal y como han informado este viernes desde la organización.

En concreto, 485 jóvenes de Baleares de 91 centros escolares han participado en el certamen, que celebró sus pruebas los días 22 y 23 de marzo.

Los ganadores de cada comunidad autónoma asistirán a la gala nacional de entrega de premios tendrá lugar en Madrid en el mes de junio.

El jurado estatal, formado por periodistas y escritores, desvelará quiénes de entre los 17 finalistas autonómicos son los tres ganadores estatales, que serán galardonados con un curso de escritura creativa a distancia en una escuela literaria.

Asimismo, los 17 afortunados que pasen a la fase final, junto a los cuatro ganadores en euskera, gallego, catalán y balear, podrán asistir a la Experiencia Coca-Cola de Jóvenes Talentos, un viaje de carácter cultural y de ocio en el que los ganadores conocerán a escritores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.