La Policía Local de Santa Eulària ha realizado este fin de semana controles de velocidad con el nuevo radar portátil controlando a un centenar de vehículos, de los cuales 52 han resultado sancionados por exceso de velocidad.
Según ha recordado el Ayuntamiento, el cuerpo municipal ha adquirido un radar de mano de gran precisión y fácil instalación para incrementar la lucha contra las infracciones por exceso de velocidad, una de las más comunes y de las más peligrosas, según el Consistorio.
Así, este fin de semana se han establecido cinco puntos de control, registrándose 52 infracciones en total.
El sábado entre las 18.30 y las 21.30 horas se instalaron tres puntos de control, con un resultado de 37 expedientes a vehículos que circulaban a más velocidad de la permitida. El primer control se llevó a cabo en Ca na Negreta y sólo se registró un vehículo con exceso de velocidad.
Después, el radar se instaló en Can Negre, donde se detectaron ocho infracciones. Finalmente, el control se trasladó a la entrada de Jesús, detectándose a 28 infractores. Según el Ayuntamiento, el domingo por la tarde se vigiló la zona de Es Canar, detectándose 15 vehículos con exceso de velocidad.







