Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo sobre las 20:00 horas, cuando el 091 recibió una llamada porque un hombre acababa de robar violentamente en un bar, ha informado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota.
AGRESIÓN A LA CAMARERA
De acuerdo con el relato de los testimonios de lo ocurrido, un hombre acababa de robar con violencia el dinero de la caja registradora de un establecimiento. Agarró fuerte a la empleada por los brazos y le propinó un fuerte empujón para conseguir huir del lugar con el botín, detallaron los testigos a los agentes.
Tras recabar datos, los policías dieron diversas batidas por la zona con el fin de localizar al presunto autor de los hechos.
"LA IBA A LIAR"
Se da la circunstancia que horas antes el hombre, de nacionalidad española, había protagonizado un incidente en el establecimiento abandonando el lugar mientras amenazaba con que "la iba a liar".
El detenido, al que le constan antecedentes policiales, pasó a disposición judicial donde se decretó prisión provisional para el mismo.