La Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF), la escuela universitaria Adema y la Asociación China de Baleares (Achinib) han recibido un reconocimiento por su "firme apuesta" por el márqueting digital como palanca de impulso de su transformación digital para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios.
La distinción la ha entregado
el conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, y el rector de la UIB, Jaume Carot, en el marco del acto de graduación de los alumnos del postgrado de Márqueting Digital y Community Manager de la UIB.
A continuación, la directora territorial de Baleares de CaixaBank, María Cruz Rivera, ha impartido la conferencia de clausura 'La dimensión digital en la gestión financiera', donde ha destacado que la tecnología y digitalización son clave del modelo de negocio de su entidad.
Además, ha señalado que el objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece la revolución digital a la banca para ofrecer un servicio mejor y mejorar la capacidad de gestión en todos los ámbitos de la organización.
Posteriormente, la codirectora del postgrado, Margarita Alemany, ha resaltado la figura del community manager como "elemento indispensable" para las compañías, y ha recordado que actualmente se requieren profesionales altamente especializados en esta materia.
Como acto de clausura, el conseller de Educación y el rector de la UIB han entregado los diplomas a los alumnos.