www.mallorcadiario.com
El Corte Inglés cierra los centros de Palma y solo mantiene abiertos los supermercados
Ampliar

El Corte Inglés cierra los centros de Palma y solo mantiene abiertos los supermercados

sábado 14 de marzo de 2020, 14:14h
El Corte Inglés mantiene abiertas más de 300 tiendas de alimentación, que incluyen además de los supermercados de sus centros comerciales, los Supercor e Hipercor, según ha informado esta compañía. En Palma, los centros de El Corte Inglés estárán cerrados y solo abrirán los supermercados.

En concreto y tal y como ha informado la empresa, los centros de El Corte Inglés sólo abriran el super a partir de este domingo. Se da la circunstancia de que este domingo es festivo autorizado de apertura y abren los centros de avdas y Jaime III, aunque sólo los supermercados. También abre Supercor. Es una medida que se mantendrá mientras dure el estado de alarma.

Por ello, la empresa ha decidio que este domingo, se abrirán al público los dos centros y Supercor en un horario comprendido entre las 11 y las 20 horas. El resto de días, a partir del lunes, los super estarán abiertos a patir de las 10 de la mañana.

Según ha destacado El Corte Inglés "se ha multiplicado por cuatro el servicio Click and Car", por el que se puede hacer el pedido de alimentación, limpieza e higiene personal en la web y el cliente lo recoge en una zona reservada del aparcamiento del centro comercial elegido.

El Corte Inglés decidió este viernes el cierre de todos sus centros de la Comunidad de Madrid y del País Vasco, así como el de Cartagena (Murcia), salvo las zonas de supermercado, para contribuir a frenar el avance de la expansión del coronavirus y proteger tanto a sus clientes como a sus empleados. El Corte Inglés de Cartagena cerró tras la Orden de la Consejería de Salud de la Región de Murcia por la que se instaba a la activación del Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia y que afecta, entre otros al municipio de Cartagena. Los centros de esta empresa en Palma, salvo que haya orden posterior, están abiertos y operan con absoluta normalidad.

El Corte Inglés ha reforzado también el servicio telefónico con nuevas líneas a disposición de los ciudadanos y ha habilitado el teléfono 901 930 930. A través de la atención telefónica, la empresa da la opción de entrega en el domicilio, sujeta a la disponibilidad de reparto en función de la ubicación y zona geográfica, o de recogida en el aparcamiento del centro comercial que decida el cliente y sin necesidad de bajarse de su propio vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.