El suceso ha ocurrido sobre las 11.30 horas de este miércoles, cuando se ha recibido una llamada por la caída de una persona de un segundo o tercer piso de esta calle, por causas que todavía se desconocen, según ha confirmado a Europa Press fuentes policiales.
El joven se ha golpeado contra un coche pero estaba consciente. Hasta allí se han desplazado los servicios de emergencia, unidades de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Tras recibir unos primeros auxilios, se ha decidido trasladarlo con pronóstico grave al Hospital de Son Espases.
Cabe recordar que en España existen recursos de ayuda ante ideaciones suicidas, como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717, en Baleares 971 461 112), la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad (024), y el 112, que dispone de profesionales de psicología.





