www.mallorcadiario.com
'La policía perdió el control del coche y no llevaba las luces de emergencia encendidas'
Ampliar

"La policía perdió el control del coche y no llevaba las luces de emergencia encendidas"

Por José Luis Crispín / J. Fernández-Ortega
jueves 02 de junio de 2022, 11:34h

Un testigo del accidente del coche de la Policía Local de Palma que ha arrollado a tres personas provocando la muerte de una de ellas y heridas a las otras dos, afirma que el coche policial se dirigía a excesiva velocidad y perdió el control. Además, según el testigo, el vehículo no llevaba activadas las luces de emergencia.

El accidente ha costado la vida a Mario Decandia, un ciudadano de origen italiano que, al igual que los dos heridos, trabajaba en un restaurante situado en el Paseo de Sagrera.

Mario Decandia era un joven italiano de 35 años de edad nacido en Cerdeña y que llevaba varios años trabajando en el sector de la hostelería en Palma.

Al parecer y siempre según el testigo del accidente, los tres trabajadores salieron del restaurante al terminar su jornada laboral en dirección a sus casas. En esos momentos, un coche de la Policía Local circulaba a gran velocidad por el Paseo Sagrera. Al llegar al final del paseo y en la confluencia con la zona peatonal en dirección a la plaza de sa Feixina, el vehículo policial, a causa de la alta velocidad, perdió el control, invadió la acera y se llevo por delante a los tres chicos, además de bancos y farolas.

Siempre según el testigo, no es cierto que los jóvenes atropellados se cruzaran con el coche policial que, según la Policía Local, acudía a una urgencia, sino que el coche los arrolló en el paseo de peatones y que, además, no llevaba activados los indicativos azules de emergencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame