www.mallorcadiario.com
Un video sorpresa del cantante David Otero amenizará los entornos hospitalarios
Ampliar

Un video sorpresa del cantante David Otero amenizará los entornos hospitalarios

martes 09 de febrero de 2021, 15:59h
El cantante David Otero, cuyo tema más reciente, ‘Una foto en blanco y negro’, ha sido incluido por Promusicae en el quinto puesto de la exclusiva lista de las 50 canciones más divulgadas por la radio, ha aceptado colaborar con la ONG Sonrisas de Fe con el objetivo de amenizar los entornos hospitalarios en el actual contexto sanitario marcado por la Covid.

En un evento online llevado a cabo por esta organización solidaria, Otero ha señalado que la actitud predominante en estos momentos ha de ser “transmitir paz, alegría, buen rollo y sonrisas”.

La colaboración del cantante madrileño ha consistido en la divulgación de un video sorpresa que contiene un mensaje y una canción a los que se puede acceder mediante la cuenta en Instagram de la ONG (@sonrisasdefe). Además de la difusión a través de las redes sociales, el tema ha sido divulgado en todos los centros hospitalarios que cuentan con la cooperación de esta entidad.

En este sentido, el fundador de Sonrisas de Fe, Jonathan Hergueta, ha resaltado la importancia de “cuidar el estado mental de los pacientes”, y ha señalado que este tipo de iniciativas “constituyen un aliciente” en este objetivo.

Precisamente, uno de los ámbitos de actividad de esta ONG consiste en organizar acontecimientos que permiten mejorar el ambiente y la convivencia en los equipamientos hospitalarios, a los que, además, ayuda a conseguir material sanitario procedente de donaciones altruistas.

Sonrisas de Fe también desarrolla una importante actividad en el marco de la promoción de proyectos de construcción de casas de acogida, escuelas y centros sanitarios en los países más desfavorecidos del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios