El Consell de Eivissa se ha propuesto "recuperar la voz" de los sindicatos, según ha asegurado mediante un comunicado su presidente, Vicent Torres, tras reunirse esta mañana con todos los líderes sindicales de la isla.
Para Torres, es necesaria la presencia de los sindicatos en los órganos de participación para que sus valoraciones y propuestas "sean tenidas en cuenta" ya que, según ha señalado, "no se puede gobernar de espaldas a los trabajadores".
Con este primer encuentro, al que también ha asistido la vicepresidenta Marta Díaz, se ha querido establecer un "marco de relación" entre la institución y los representantes de los trabajadores.
Asimismo, la reunión ha servido para analizar la temporada turística y la situación general de los trabajadores de la isla.
Al respecto, Torres se ha marcado como objetivo la "mejora laboral y salarial" de todos los trabajadores de Eivissa y ha hecho hincapié en la necesidad de abordar conjuntamente propuestas encaminadas a alargar la temporada turística y a generar más actividad fuera de los meses de verano.
A la reunión han asistido representantes de UGT, CCOO, STEI, CSIF y USO, con sus máximos responsables al frente







