www.mallorcadiario.com
Desalojan ocho viviendas en Can Picafort tras el derrumbe parcial de un edificio
Ampliar

Desalojan ocho viviendas en Can Picafort tras el derrumbe parcial de un edificio

Por Redacción
viernes 13 de noviembre de 2020, 19:45h
El derrumbe parcial de un edificio ubicado en la localidad de Can Picafort ha obligado a los efectivos de los Bomberos del Consell de Mallorca a proceder al desalojo de ocho viviendas.

Efectivos de los Bomberos del Consell de Mallorca están trabajando este viernes por la tarde en el derrumbe parcial de un edificio situado en la localidad de Can Picafort, en el término municipal de Santa Margalida. El departamento adscrito a la institución insular ha dado cuenta de esta actuación en su página de Twitter.

El siniestro, que no ha provocado daños personales, ha afectado a una parte de las viviendas del inmueble, ocho de las cuales han debido ser desalojadas por motivos de seguridad y para preservar la integridad física de sus ocupantes.

Los bomberos continúan trabajando en el escenario del suceso con el objetivo de retirar los escombros y apuntalar el edificio para evitar nuevos desprendimientos. La previsible causa del derrumbe ha sido, según las indagaciones preliminares, la caída de un depósito de agua sobre el techo del inmueble.

El aviso ha sido recibido por los Bomberos del Consell a las 15.18 horas y hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos del parque de Alcúdia, junto a sendas dotaciones de los parques de Manacor e Inca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame