EL VEHÍCULO HABÍA SIDO SUSTRAÍDO

Acude a la Policía Local para recuperar un coche retirado por la grúa y es detenido por robo

policia local sant antoni comisaria
El detenido se presentó en el retén de la Policía Local de Sant Antonio y fue detenido

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta madrugada a un hombre como presunto autor de la sustracción de un vehículo. Los agentes denunciaron y ordenaron la retirada por parte de la grúa municipal de un coche que se encontraba mal estacionado sobre una plaza reservada para personas con discapacidad.

Los policías contactaron con la Guardia Civil y comprobaron que existe una denuncia por el robo de dicho vehículo. Poco después de la retirada del coche, su conductor se personó en las dependencias de la Policía Local para intentar
recuperarlo. En ese momento, los agentes procedieron a su detención y posteriormente le pusieron a disposición de la Guardia Civil.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias