www.mallorcadiario.com
La socialista Bárbara Rebassa será alcaldesa de Alcúdia tres años
Ampliar

La socialista Bárbara Rebassa será alcaldesa de Alcúdia tres años

viernes 14 de junio de 2019, 14:30h
Los Socialistas de Alcudia han reeditado el pacto de gobierno con el Pi para dirigir juntos Alcúdia. Así, Bárbara Rebassa será alcaldesa durante tres años, para ceder en 2022 el testigo a Domingo Bonnín de El Pi.

Las elecciones municipales del 26 de mayo otorgaron 5 regidores al PSOE y cuatro a El Pi. Según el acuerdo firmado por ambas formaciones políticas este viernes, la socialista Bárbara Rebassa será la alcaldesa de Alcúdia los próximos 3 años, y a partir de día 15 de junio del año 2022 lo será Domingo Bonnín de El Pi.

Rebassa ha destacado el buen entendimiento entre ambas formaciones con respecto al programa, y ha asegurado que la principal prioridad del nuevo gobierno será la mejora del mantenimiento en el municipio y todos sus núcleos.

La que será la próxima alcaldesa socialista en Alcúdia también ha avanzado que "trabajaremos para Alcudia pueda invertir el superávit que tiene acumulado", y ha centrado la mejora de la movilidad y la accesibilidad como uno de los ejes principales a trabajar.

En cuanto a las áreas de gestión, Bárbara Rebassa se encargará de Policía, Personal y Patrimonio; Martí Garcies será el responsable de Obras Propias y Mantenimiento; Agüi Lobo estará al frente de Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana; Gabriel de Hevia será el concejal encargado de Fiestas, Comercio, Promoción Económica, Transparencia, Administración Electrónica e Informática, y Antònia Cànaves llevará Cultura, Educación y Ferias y Mercados.

Además, la socialista ha explicado que ambas formaciones han acordado invitar al concejal de Més a formar parte del equipo de gobierno, cogiendo un área de gestión aún por definir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La socialista Bárbara Rebassa será alcaldesa de Alcúdia tres años

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192047 | Pere M. Sastre - 14/06/2019 @ 23:02:53 (GMT+1)
    Algo hay debajo de las sábanas de este maltrecho concubinaje. Uno aguanta la careta del otro en un carnaval de títeres... mientras otro viene con calzador desde ciutat. Van a ser 4 años aciagos, pero no aburridos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.