www.mallorcadiario.com
IBFamilia y Hard Rock Cafe Mallorca se unen en favor de las familias: por cada adulto, un niño come gratis
Ampliar

IBFamilia y Hard Rock Cafe Mallorca se unen en favor de las familias: por cada adulto, un niño come gratis

jueves 30 de julio de 2020, 16:24h
La asociación IBFamilia, que trabaja dando apoyo al colectivo de familias desde distintos ámbitos, especialmente en el ámbito de la conciliación familiar, ha presentado esta mañana una iniciativa atractiva y ventajosa para todas las familias con hijos e hijas gracias a la colaboración de Hard Rock Cafe Mallorca. La iniciativa consiste en que por cada adulto que coma en el Hard Rock Cafe Mallorca acompañado de su hijo o hija menor de edad (entre 0 y 14 años), durante todo el mes de agosto de lunes a viernes, le saldrá completamente gratis el menú infantil del menor.
Para poder beneficiarse de esta promoción, que arranca el lunes 3 de agosto, las familias tendrán que presentar el bono adjunto y mandar previamente un mensaje privado a las cuentas de Twitter y de Instagram de IBFamilia detallando: nombre, número de personas y día que van a disfrutar de la promoción.

Twitter: @ib_familia

Instagram: @ib_familia

Para la presidenta de la asociación IB Familia Mónica Gumá “es de agradecer el compromiso de la iniciativa privada con las familias y en este caso concreto por parte de Hard Rock Cafe Mallorca, y más en un difícil contexto socio económico donde muchos padres o madres han perdido el trabajo o han bajado claramente su nivel de ingresos”.

Para la Vicepresidenta de la entidad, Julia Rubio “ esta iniciativa constituye la primera de muchas promociones y ventajas para todas las familias de las islas que quieran formar parte de nuestra asociación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios