www.mallorcadiario.com
El Real Mallorca compartirá el patrocinio de Footprint con Phoenix Suns y Phoenix Mercury
Ampliar

El Real Mallorca compartirá el patrocinio de Footprint con Phoenix Suns y Phoenix Mercury

Por Redacción
viernes 16 de julio de 2021, 20:00h
El Real Mallorca, los Phoenix Mercury y los Phoenix Suns han anunciado este viernes un patrocinio global con un claro compromiso con el Medio Ambiente y la conservación del planeta.

De esta manera, los tres clubs han sellado un acuerdo con Footprint, una empresa dedicada a la fabricación de tecnología de fibra a base de plantas y cuya misión es colaborar de forma activa para crear un planeta más saludable, ofreciendo una alternativa natural y reduciendo la dependencia del plástico. E

Este nuevo ‘partnership’ incluirá la integración del producto de Footprint en los entornos de las tres entidades para ampliar la concienciación del uso de este tipo de producto como alternativa al plástico.

El máximo accionista del Real Mallorca, Robert Sarver, que también lo es de los Phoenix Suns y los Phoenix Mercury, ha manifestado su orgullo por un acuerdo que, según ha afirmado, “va más allá de una pura relación comercial”.

Según Sarver, constituía un objetivo de alcance “encontrar un ‘partner’ que impactara de forma positiva en nuestro entorno y en el planeta”. El propietario del Real Mallorca ha destacado, en este sentido, que Footprint es “un líder global y con este acuerdo movilizaremos tanto a partners como a fans para dirigirnos hacia un cambio sistemático”.

IMPACTO POSITIVO FAVORABLE AL MEDIO AMBIENTE

Por su parte, el CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, ha indicado que se trata de “un patrocinio que busca un impacto positivo en el Medio Ambiente y que va en la línea estratégica del club de reducir el uso del plástico”.

El directivo ha remarcado también que se trata de una iniciativa que “une a dos continentes” y ha expresado la predisposición del club balear a actuar como “el mejor puente para que Footprint pueda expandir su filosofía 100 por cien natural a Europa a través del Real Mallorca”.

DIVULGACIÓN DE LA MARCA EN SON MOIX Y OTROS EQUIPAMIENTOS

En el caso concreto de la entidad bermellona, Footprint ocupará el ‘namingrights’ situado en el corner VIP, donde se eliminará el uso de plástico y se presentará a los productos de esta marca como la mejor alternativa ecológica.

Igualmente, Footprint tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio de Son Moix, en equipamientos tan diversos como el videomarcador, las vallas, la ‘led’ de publicidad, la lona exterior y las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Antonio Asensio’. Al mismo tiempo, el club promoverá la marca tanto en actos de ‘networking’ como en las redes sociales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios