www.mallorcadiario.com
Luis García reclama dos o tres fichajes más para completar la plantilla del Real Mallorca

Luis García reclama dos o tres fichajes más para completar la plantilla del Real Mallorca

Por Redacción
viernes 16 de julio de 2021, 19:00h
El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes en la primera rueda de prensa del nuevo curso, dos días antes de que el equipo debute esta pretemporada con ocasión del encuentro amistoso ante la UD Poblense. Según el técnico bermellón, los jugadores han regresado a los entrenamientos “en buen estado de forma y con mucha ilusión y ganas” para encarar con garantías el retorno a Primera División.

El estreno liguero de los mallorquinistas tendrá lugar el sábado 14 de agosto, en el estadio Son Moix, ante el Real Betis. García Plaza no se plantea "cuántos puntos van a hacer falta para la permanencia. Solo pienso en ese primer partido. Confío mucho en la plantilla y estoy plenamente convencido de que vamos a dar mucha guerra y algún que otro susto”.

Preguntado sobre el estilo de juego que practicará el equipo este curso, Luis García ha asegurado que la idea de juego “no cambia, pero está claro que la Primera División es otro nivel. Hemos de tener la capacidad de adaptarnos al rival".

FICHAJES

Durante su primer contacto con los informadores, el entrenador del Real Mallorca ha respondido a preguntas concretas sobre el mercado de fichajes. Uno de los nombres propios ha sido el del delantero Daniel Sturridge, que ha comenzado a ejercitarse en las instalaciones mallorquinistas, por invitación del club.

Según García Plaza, el punta británico “va a empezar a entrenar con nosotros y más adelante ya veremos qué sucede. Queremos que se sienta a gusto. Es un jugador que fue ‘top’, pero que lleva un tiempo parado”. Precisamente, Sturridge podría ser el delantero que, según el técnico madrileño, todavía falta por llegar para completar la línea de vanguardia, donde, en estos momentos, la plantilla solo dispone de Abdón y Ángel.

En este sentido, García Plaza ha remarcado que “faltan dos o tres fichajes” para completar la configuración del vestuario, y ha señalado que “uno ha de ser un delantero. A continuación, habrá que cubrir algún otro puesto y, si llegan los recursos, afrontar una tercera contratación”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios