www.mallorcadiario.com
Aena programa conciertos de música en el aeropuerto de Menorca
Ampliar

Aena programa conciertos de música en el aeropuerto de Menorca

martes 11 de diciembre de 2018, 14:51h

Aena llevará a cabo durante el próximo año 2019 un ciclo de conciertos de la mano de orquestas locales y a través de la firma de convenios de colaboración, en los Aeropuertos de Barcelona, Murcia, Málaga, Menorca, A Coruña, Fuerteventura y Valencia.

Este proyecto de promoción de la música en los aeropuertos es una iniciativa incluida en el Plan Estratégico de Responsabilidad Corporativa de Aena para los próximos años, tal y como han señalado este martes desde el ente gestor aeroportuario.

El objetivo del plan es impulsar la contribución de Aena en la comunidad, garantizando la inclusión social, apoyando la innovación y el emprendimiento, la empleabilidad y asumiendo la corresponsabilidad en la gestión, el desarrollo de proyectos sociales propios o promovidos por terceros y las acciones de liderazgo en transparencia, comunicación y colaboración con otros organismos, así como el refuerzo en el compromiso de la compañía con la sostenibilidad ambiental.

La propuesta del gestor aeroportuario se basa fundamentalmente en dos pilares, por una parte el convenio marco de colaboración entre Aena y la Fundación Teatro Real; y por otra, el plan de conciertos en los aeropuertos de su red, con el objetivo de acercar la cultura a los aeropuertos a través de la música.

El acto de presentación oficial del proyecto Aena con la música ha tenido lugar este martes en la zona de embarque de la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid con la representación de cuatro arias de la ópera Turandot a cargo del tenor David Butt y la soprano Yolanda Patricia Auyanet del Teatro Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Aena programa conciertos de música en el aeropuerto de Menorca

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    189851 | músico de una banda - 11/12/2018 @ 20:39:18 (GMT+1)
    Muy buena escusa para no cerrar los aeropuertos por la noche. Hay que facilitar la promoción de la música aunque haya que transportar a las bandas por la noche.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.