Los aeropuertos de Baleares operarán este viernes un total de 1.427 vuelos, 32 más que en fechas similares de 2019, cuando fueron 1.395.
Así, el aeródromo de Palma será el que más vuelos opere, con 900, la mayoría de ellos internacionales (671) y el resto (229) nacionales.
Por su parte, el aeropuerto de Ibiza tiene previsto gestionar a lo largo del viernes un total de 361 movimientos, de los que 233 son internacionales y 128 de carácter nacional.
Finalmente, el aeropuerto de Mahón suma un total de 166 operaciones, de las que 83 son internacionales y 83 nacionales.
A lo largo del fin de semana los aeropuertos de Baleares operarán un total de 4.491 vuelos, 131 menos que en fechas similares de 2019, cuando fueron 4.622.
Artículo de Opinión de nuestro colaborador Armando Pomar para este domingo 3 de mayo con…
Un postrero tanto de Lache permite a los balearicos tumbar a domicilio al filial del…
El vigente campeón de Copa cae de manera clara en el segundo choque de las…
Un avión procedente de Madrid declara emergencia en Palma por un posible incendio a bordo…
La primera vez que le dije a un buen amigo mío que yo era un…
El servicio de Emergencias 112 ha activado la alerta amarilla (índice de gravedad-0) por lluvias…
Esta web usa cookies.