www.mallorcadiario.com
La agenda de los Reyes en Mallorca incluye una visita a Lluc y suprime la recepción a la sociedad civil
Ampliar

La agenda de los Reyes en Mallorca incluye una visita a Lluc y suprime la recepción a la sociedad civil

Por Redacción
viernes 30 de julio de 2021, 14:47h
Los Reyes Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, visitarán este próximo miércoles, a las 19.30 horas, el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Serra de Tramuntana y el Santuario de Lluc.

Según ha detallado este viernes la Casa Real, los monarcas asistirán a diferentes actos oficiales en Mallorca desde este domingo hasta el próximo sábado, cuando el Rey acuda, a las 21.00 horas, a la entrega de trofeos de la regata de Vela 39ª Copa del Rey-MAPFRE.

De esta manera, este domingo 1 de agosto la Reina Letizia estará presente, a partir de las 21.15 horas, en la clausura de la 11ª edición del festival de cine Atlàntida Mallorca Film Fest. A la jornada siguiente, este lunes, Felipe VI recibirá en audiencia en La Almudaina, a las 09.30 horas, a algunos de los principales responsables institucionales de las islas: la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; el alcalde de Palma, José Hila, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Ya el martes, el Rey mantendrá el tradicional encuentro de verano con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de Marivent, a partir de las 13.30 horas.

Por segundo año consecutivo y por razones de seguridad sanitaria, los monarcas no ofrecerán la tradicional recepción con la sociedad civil de Baleares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios