www.mallorcadiario.com
Agrede a su ex durante la manifestación contra la violencia de género en Palma
Ampliar

Agrede a su ex durante la manifestación contra la violencia de género en Palma

jueves 28 de noviembre de 2019, 15:00h
La Policía Local ha detenido el pasado día 25 a un joven de 19 años acusado de agredir a su expareja sentimental al mismo tiempo que se estaba celebrando en Palma la manifestación contra la violencia de género.

Los hechos sucedieron el pasado lunes día 25 a las 19:15 de la tarde cuando los agentes que estaban controlando el tráfico por donde iba a discurrir la manifestación contra la violencia de género, fueron alertados de que un hombre estaba golpeando a una mujer en la plaza Juan Carles I, una de las zonas por donde iba a pasar la protesta antiviolencia machista.

Al llegar allí comprobaron que el joven de 19 años tenía cogido por el cuello a la mujer mientras le gritaba "devuélveme mi dinero". Posteriormente, la mujer explicó que era su expareja sentimental, que tenían una hija en común de tres años y que esa misma mañana habían discutido y el joven la había escupido, dado una patada y mordido en el pómulo.

La mujer, que no había ido a la manifestación contra la violencia de género añadió que, antes de cogerla por el cuello, la había dado una patada, metido el dedo en su ojo y escupido.

La Policía Local tuvo que emplear la fuerza para separale de la mujer y detenerle pues el jóven se resistió al arresto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Agrede a su ex durante la manifestación contra la violencia de género en Palma

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    194287 | interventor - 29/11/2019 @ 14:10:05 (GMT+1)
    Eduardo, sigue tocando la flauta y vete de paseo con tu perro que con tu buenismo acabarás con los asesinatos de mujeres, subnormal!!!
    194283 | interventor - 29/11/2019 @ 11:59:02 (GMT+1)
    jaume, no es tan complicado entenderlo, la violencia NO tiene género.
    194282 | Eduardo - 29/11/2019 @ 11:31:50 (GMT+1)
    No, no falla nada interventor, ya se ha conseguido rebajar la cifra de asesinatos, han aumentado las mujeres que denuncian el maltrato y no lo consienten, machinazi no es necesario por que todos los machistas lleváis un nazi dentro, pero no te preocupes están educandose nuevos hombres que no basan sus ser en la violencia. Me gustan los perros y toco la flauta, ????
    194281 | jaume - 29/11/2019 @ 09:37:18 (GMT+1)
    Algo falla en nuestro cerebro cuando a las mujeres que defienden una igualdad real entre hombres y mujeres se las llama nazis constantemente (ver comentario interventor), y en cierto modo, se les culpa de las agresiones y se pone en tela de juicio su protección. Y el comentario de Fran, que es aún peor, y dice que un hombre que pega a su mujer eso no es machismo, sino que lo hace por dinero, como si fuera lo más normal. Debería haber un moderador, que revisase los comentarios que incitan al odio
    194279 | Fran - 28/11/2019 @ 18:49:35 (GMT+1)
    Ni había ido a la manifestación sino que pasaba por ahí, ni era por machismo sino por dinero. Al final tampoco sería una mujer...
    194275 | interventor - 28/11/2019 @ 15:00:01 (GMT+1)
    Algo falla en la estrategia antimachismo de las feminazis después de tanta manifestación casi diaria, millones y millones tirados y encima seguimos desde hace años con 52 asesinatos o más cada año. No será la educación perroflautera que les meten en el cerebro a nuestros jóvenes?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.