www.mallorcadiario.com
Agrede a su vecino en Palma mientras celebraba una fiesta en su casa
Ampliar

Agrede a su vecino en Palma mientras celebraba una fiesta en su casa

miércoles 25 de marzo de 2020, 16:28h
Un hombre de 52 años y de origen dominicano ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas y allanamiento de morada. El arrestado realizaba una fiesta en casa con unos amigos

Los hechos, según al Policía Nacional, se produjeron este martes cuando los agentes acudieron a un domicilio donde, al parecer, se estaba produciendo una discusión entre vecinos en una finca ubicada en el barrio de El Terreno.

Al llegar a la finca, un hombre aseguró que había sido amenazado tras una discusión con otro hombre a causa de una fiesta que estaba celebrando un vecino en su casa con sus amigos. La víctima añadió que el autor de la agresión llamó al timbre de su vivienda dándole una patada a la puerta y se introdujo en su casa.

Ya en el interior de la vivienda, el detenido amenazó a su vecino de muerte, por lo que éste cogió su teléfono móvil para llamar a la Policía, momento en que recibió una patada en la mano consiguiendo tirarle el móvil al suelo, rompiéndolo.

En esos momentos, uno de los participantes de la fiesta entró en el domicilio de la víctima, agarró al presunto autor y se lo llevó a su domicilio.

El agresor reconoció ante los agentes que había entrado en el domicilio de su vecino, por lo que fue detenido por un delito de amenazas y allanamiento de morada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.