www.mallorcadiario.com
Detenido por agredir a una mujer que se negó tener sexo sin condón
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenido por agredir a una mujer que se negó tener sexo sin condón

Por Redacción
miércoles 24 de agosto de 2022, 06:34h

Un hombre de 33 años fue detenido en Palma tras agredir a una mujer que se prostituía que se negó a mantener una relación sexual sin profiláctico, indicó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este martes. El detenido ha sido acusado en calidad de presunto autor de un delito de agresión sexual cometida el pasado sábado hacia las 03:50 horas.

Los hechos sucedieron cuando la víctima estaba en una vivienda en compañía del supuesto agresor, quien agarró por las muñecas a la mujer y forcejeó con ella para obligarla a mantener relaciones, lo que no consiguió ya que consiguió zafarse.

Después el hombre presuntamente empezó a grabar a la mujer con su teléfono móvil y le amenazó con subir el vídeo a las redes sociales, momento en el que la mujer llamó por teléfono al 091 pidiendo ayuda a la policía.

A la llegada de los agentes el supuesto autor huía a bordo de un patinete, por lo que los policías iniciaron una persecución en vehículo y después a pie por varias calles hasta que consiguieron darle alcance.

Y aunque el presunto agresor opuso resistencia, fue finalmente detenido por un delito de agresión sexual.

Los agentes auxiliaron a la mujer que explicó lo sucedido, y la trasladaron a un centro médico y posteriormente a dependencias policiales para interponer denuncia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame