(Foto: Javier Fernández)
La detención se produjo a las 00:15 horas del martes pasado, cuando una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) que realizaba labores de vigilancia en la Plaza de España escuchó gritos procedentes de la zona de la estación.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un grupo de mujeres que perseguía a un hombre mientras gritaban “Es este...que se escapa...”. Los policías interceptaron al individuo cuando intentaba cruzar la calzada en dirección a la calle del Marquès de la Fontsanta.
Según el relato de la víctima, el hombre se le había acercado con preguntas de carácter personal y, tras mostrarle su rechazo, le agarró con fuerza uno de los glúteos. La mujer le recriminó su acción, lo que provocó que él se le enfrentara antes de huir apresuradamente.
El sospechoso negó los hechos, aunque admitió que el contacto podía haber sido accidental al caminar con los brazos extendidos. Los agentes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional.
La víctima fue informada de los trámites a seguir y posteriormente formalizó la denuncia en la Sala de Atestados de la Policía Local de Palma.
La inolvidable Gabrielle Solís en la serie de televisión 'Desperate Housewives' ha regresado a la…
En el registro efectuado en el domicilio, se incautaron diversas sustancias estupefacientes, muchas de ellas…
Tras inspeccionar 1.436 vehículos durante la campaña de control realizada entre el 4 y el…
La víctima había llegado a la isla para comenzar sus vacaciones y se disponía a…
La consellera ha señalado que el Ejecutivo y ella misma son firmes defensores del diálogo…
En la infancia solemos experimentar casi todos sensaciones y emociones muy intensas, que en la…
Esta web usa cookies.