www.mallorcadiario.com
Agrede a su compañera de piso en Palma por traer a su novio a casa pese al confinamiento
Ampliar

Agrede a su compañera de piso en Palma por traer a su novio a casa pese al confinamiento

martes 24 de marzo de 2020, 14:28h
La Policía Local ha tenido que intervenir ante un presunto delito de lesiones de un hombre hacia su compañera de piso por permitir las visitas del novio de ésta a la casa, pese a las medidas decretadas por el estado de alarma.

Según ha informado el cuerpo de seguridad este martes, tanto la mujer como su pareja presentaban distintas lesiones. Los hechos se produjeron en la tarde del pasado del sábado cuando una unidad se dirigió al domicilio en la calle Manacor.

Al llegar a la vivienda, los agredidos aseguraron a la Policía Local que el novio de la mujer acude con cierta frecuencia al domicilio para llevarle comida, ya que ella se encuentra "convaleciente de una reciente operación".

Al parecer, el agresor comenzó a discutir con ellos porque "no le parecía motivo para incumplir las medidas de aislamiento" y les agredió a ambos propinándoles empujones y golpes en cuello y rostro.

En su defensa, el presunto agresor relató que su compañera no había hecho caso de las advertencias de que su novio estaba incumpliendo el confinamiento con sus visitas a la casa. Asimismo, señaló que tras la visita, se inició una discusión entre los tres que hizo que su compañera y su pareja se abalanzaran contra él para agredirle por lo que tuvo que defenderse del ataque.

Ante las versiones contradictorias la Policía Local comunicó a los tres implicados que se confeccionaría el correspondiente informe judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.