www.mallorcadiario.com
Detenido un marroquí por seis robos violentos en tiendas de Palma
Ampliar

Detenido un marroquí por seis robos violentos en tiendas de Palma

martes 24 de marzo de 2020, 11:00h
La Policía Nacional ha detenido a un joven marroquí de 28 años, que estaba siendo buscado y cuenta con numerosos antecedentes, como presunto responsable de un delito contra la salud pública y seis robos violentos en Palma.

Un joven marroquí de 28 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional este lunes. Estaban patrullando por la barriada de Son Canals de Palma cuando se percataron de que dos jóvenes estaban consumiendo drogas en una nave.

Los agentes los cachearon localizando una bolsa llena de diferentes sustancias estupefacientes como marihuana, dos bolsitas tipo papelina de heroína y un trozo de hachís; además portaban bastante dinero en efectivo.

VIOLARON EL ESTADO DE ALARMA

También se descubrió que llevaban encima una propuesta de sanción por de la Policía Local por desobedecer el pasado sábado el R.D. 463/20 y, por ello, se les puso una nueva sanción por volver a incumplir el decreto del estado de alarma.

Los agentes comprobaron que el detenido tenía una requisitoria por parte del Grupo de Robos de la Policía Nacional, que le buscaba por la comisión de seis robos con fuerza en establecimientos de Son Forteza, Pere Garau, Son Canals y Hostalets de Palma.

La Policía Nacional apunta que el presunto autor cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. Se le pudo vincular en la supuesta participación en los seis robos, todos ellos de madrugada con un mismo modus operandi consistente en la fractura de ventanas o forzamientos de puertas.

El Grupo de Robos investiga otros tres robos con fuerza cometidos recientemente con idéntico modus operandi y zona de actuación para determinar la supuesta participación del detenido.

Detenido un marroquí por seis robos violentos en tiendas de Palma
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios