www.mallorcadiario.com
'Aguas oscuras', el nuevo 'Doctor Dolittle' y todos los estrenos de cine
Ampliar

'Aguas oscuras', el nuevo 'Doctor Dolittle' y todos los estrenos de cine

viernes 24 de enero de 2020, 13:37h
La cartelera se renueva este viernes con el drama 'Aguas oscuras', el remake del 'Doctor Dolittle', la comedia española 'Te quiero, imbécil' y el nuevo trabajo de Pablo Larraín.

Entre los nuevos estrenos de cine que llegan este viernes a los cines destaca el drama 'Aguas oscuras', 'Te quiero, imbécil' o 'Las aventuras del doctor de Little' protagonizadas por Robert Downey Jr junto a Antonio Banderas, además del nuevo trabajo del aclamado director Pablo Larraín.

Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman y Victor Garber forman parte del reparto de 'Aguas oscuras' (Dark waters) del director Todd Haynes, que se inspira en hechos reales y retrata la vida de un tenaz abogado (Mark Ruffalo), que descubre el oscuro secreto que conecta una serie de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo.

'Las aventuras del Doctor Dolittle' reúnen un reparto encabezado por Robert Downey Jr. en el que figuran Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley, Harry Collett, Emma Thompson o Rami Malek.

Tras perder a su mujer siete años atrás, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un afamado médico veterinario de la Inglaterra victoriana, vive aislado tras los altos muros de su mansión con sus animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura hacia una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

La española 'Te quiero, imbécil' está protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Ernesto Alterio, Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico.

A Marcos le deja su novia justo cuando le iba a pedir que se casara con él, le echan del trabajo y se tiene que ir a vivir con sus padres. En definitiva, su vida es lo que se puede definir como una mierda.

Con semejante panorama, Marcos decide salir adelante como el hombre que es. El problema, es que Marcos no tiene ni puñetera idea de cómo es un hombre del siglo XXI, así que acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras empieza a poner en práctica los pasos que encuentra en un videoblog de autoayuda para superar su ruptura y buscar al hombre que lleva dentro, Marcos se encontrará con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace 20 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.