www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo del técnico barralet, Javier Aguirre
Ampliar
Imagen de archivo del técnico barralet, Javier Aguirre

Aguirre: "Mi sensación es muy buena, vamos hacia arriba"

domingo 03 de septiembre de 2023, 19:26h

Escucha la noticia

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha señalado que "el Athletic fue mejor y pudo ganar pero mi sensación es muy buena" tras el empate ante los vascos. "Vamos hacia arriba", ha subrayado a pesar de que su equipo tan solo ha sumado dos puntos de los 12 posibles.

El preparador mexicano, en la rueda de prensa posterior al encuentro, ha reconocido que "me voy a casa más tranquilo. Dejamos la puerta a cero, salimos del descenso, que visualmente te ayuda. Son cosas a las que te vas aferrando".

"Espero más de Larin, de Sergi (Darder), de Llabrés, de Toni Lato, de Mascarell, de la gente nueva, que va a ir mejorando. Hay que ir regulándolos", ha subrayado.

Sobre el cambio de Darder, Aguirre ha explicado que "tuvo un par de gestos que, con base a la experiencia y los números del GPS, decidimos que no iba a aguantar los 90 minutos".

"La defensa se comportó bastante bien. Se trata de ir encontrándonos mejor físicamente, que con balón seamos un equipo incómodo y que en ataque subamos todos nuestro nivel. Poco a poco", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios