Entrenador del Mallorca

Aguirre: "Estaré al frente del equipo hasta que me dejen"

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comentado después del encuentro en el que los suyos han sido incapaces de derrotar al Deportivo Alavés (0-0) que seguirá al frente de la dirección técnica de los bermellones hasta que "le dejen".

"Entramos al campo con un miedo brutal, no sé por qué, si falta mucha Liga. ¿Miedo a qué? me pregunto yo", ha asegurado el azteca en los micrófonos de Dazn.

El mexicano ha argumentado que "estuvimos muy atenazados, nerviosos, no ligamos tres pases seguidos. El Alavés, sin que nos generara prácticamente nada, fue mejor. Hablamos en el vestuario y en la segunda parte el equipo fue más reconocible e intentó la victoria",.

Aguirre ha admitido que la falta de acierto en el área rival les "sigue condenando". "El equipo lo intenta, pero no le salen las cosas. El gol se le resiste a (Cyle) Larin y el que más lo siente es él, que se ha quedado en el vestuario muy abatido. Él y los demás jugadores tienen que seguir y seguir, armarse de paciencia para enchufarla alguna vez", ha subrayado el preparador barralet.

Pese a todo, el azteca ha destacado el juego de su equipo en la segunda parte: "Jugamos con mucha personalidad, nunca bajamos los brazos, como ante el Cádiz (la jornada pasada), y su portero (Antonio Sivera) hizo un par de paradas muy buenas", ha explicado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias