www.mallorcadiario.com

Air Berlin dejará de operar el Mallorca - Asturias el próximo 31 de octubre

martes 10 de septiembre de 2013, 16:29h
airberlin

Air Berlín cerrará sus conexiones Asturias - Mallorca el próximo 31 de octubre.

La compañía germana es un gran pulmón de conectividad para el aeropuerto de Oviedo ya que cerca de 95.000 usuarios asturianos usan, de media, dicho trayecto al año. El destino: Mallorca directamente o bien una escala en la isla para dirigirse a otro punto en el extranjero de los 29 que tiene la empresa en Europa y Asia.

La presencia de la compañía alemana en Asturias data de noviembre de 2006 y su retirada se debe, según la propia compañía, " al escaso apoyo que dicen haber encontrado por parte de la Administración regional".

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Air Berlin dejará de operar el Mallorca - Asturias el próximo 31 de octubre

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5865 | PEP - 10/09/2013 @ 17:53:25 (GMT+1)
    Para salir en avión de las islas hacia el resto de España, cada día más difícil y con menos conexiones. Directas con las retiradas de AIRBERLIN y las reducciones de frecuencias de RYANAIR, cada vez son menos las conexiones. Pero si no hay conexiones en Mallorca es porque Palma está dejando de ser un aeropuerto HUB de AIRBERLIN para volver a ver un aeropuerto DESTINO FINAL . Palma Aeropuerto final sin conexiones, significa menos trabajo en el aeropuerto, si nos quitamos los pasajeros en conexiones son menos vuelos, menos posibilidades de conectividad (que precisa nuestro negocio hotelero), y menos personas conexionando en SON SANT JOAN, lo cual es menos trabajo en el aeropuerto = más paro. Pero en barco, es dramático. Las conexiones diarias se han perdido. ninguna compañía opera desde este septiembre de forma diaria entre Mallorca y Valencia. Y los domingos ya no hay enlace con Barcelona con ninguna compañía. NO HAY BARCO LOS SABADOS de BARCELONA a MALLORCA, ni los domingos de MALLORCA a BARCELONA. Y esperen a ver las conexiones entre islas los meses de invierno, especialmente para ir en barco de MALLORCA a IBIZA. Y volviendo al avión, AIR NOSTRUM que opera los interislas en una delicada situación económica con ERES y ajustes de sueldos anunciados. ALGO VA MAL.
    5860 | jt - 10/09/2013 @ 16:45:05 (GMT+1)
    I què pensa fer-hi el Bauza? Els illencs de cada vegada ens quedem més incomunicats.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.