www.mallorcadiario.com
Air Europa amplía su conectividad con Sudamérica volando a más de 20 ciudades de Brasil
Ampliar

Air Europa amplía su conectividad con Sudamérica volando a más de 20 ciudades de Brasil

lunes 09 de diciembre de 2019, 18:16h
El acuerdo que ha rubricado con la compañía brasileña GOL Líneas Aéreas permitirá a Air Europa ofrecer a sus clientes conexiones con más de 20 ciudades de este país, entre las que cabe destacar Sao Paulo y Salvador de Bahía. De esta manera, tal como ya dieron a conocer sus directivos después de materializar su adquisición por parte de Iberia, la aerolínea con sede en Mallorca verá fortalecida su presencia en el mercado latinoamericano.

Air Europa volará a más de 20 ciudades en Brasil como resultado del acuerdo que ha cerrado con GOL Líneas Aéreas, materializando, de esta manera, sus intenciones de fortalecer su presencia en el continente latinoamericano, anunciada tras formalizarse la compra de la compañía por parte de Iberia.

Así lo recoge el portal de comunicación argentino Reportur, desde donde se detalla que esta alianza permitirá a Air Europa incrementar sus operaciones a 78 vuelos domésticos y ofrecer a sus pasajeros procedentes de Europa una amplia diversidad de conexiones con algunas de las ciudades brasileñas más importantes, como Sao Paulo, Recife, Fortaleza y Salvador de Bahía.

El medio recoge unas declaraciones de Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, para quien “el acuerdo alcanzado nos permite poner al alcance de todos nuestros pasajeros nuevos y fascinantes destinos en Brasil”. El directivo añade que en la compañía se sieten "muy orgullosos" del proyecto que compartirán con GOL y asegura que la posibilidad de "ir de su mano" de su socio confiere a Air Europa "plenas garantías" sobre su crecimiento en el mercado aéreo brasileño.

Por su parte, como también se hace eco el artículo de Reportur, Randall Aguero, director de Alianzas, Expansión y Distribución Internacional de GOL, ha expresado su safisfacción por "establecer un acuerdo de código compartido con Air Europa”. Aguero destaca el liderazgo de GOL en el mercado brasileño, con una amplia y diversa red de productos y servicios, y remarca la presisposición de la compañía a invertir en "alianzas que proporcionan beneficios cada vez mayores a los clientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.