www.mallorcadiario.com
Aitana y su 'Play Tour' llegan a Palma el 6 de julio
Ampliar

Aitana y su "Play Tour" llegan a Palma el 6 de julio

viernes 03 de mayo de 2019, 16:41h

Aitana, una de las artistas más reconocidas de Operación Triunfo 2017, llega a Palma para presentar su gira Play Tour a todos sus fans el próximo 6 de julio a las 22 horas en el recinto de Son Fusteret. Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo martes 7 de mayo a las 16 horas.

Aitana es la artista revelación en España y la que promete mayor proyección internacional. Con 18 años recién cumplidos fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses lanzó su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino. En breve saldrá su primer LP, que es el aperitivo al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira Play Tour, que la llevará a partir del verano a todos los rincones de la península.

Las entradas se podrán adquirir desde 32 euros a partir del próximo martes 7 de mayo a las 16 horas en la web de la artista www.aitanamusic.es, www.mallorcatickets.com y puntos físicos como Discos Oh en Palma y Baba Discos Inca y Manacor.

Y con Aitana se cierra la programación de conciertos para este 2019 en Son Fusteret.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.