www.mallorcadiario.com
Al 81,8 por cien de encuestados 'no' les molesta que las terrazas queden montadas por la noche
Ampliar

Al 81,8 por cien de encuestados "no" les molesta que las terrazas queden montadas por la noche

domingo 08 de marzo de 2020, 09:57h
La entrada en vigor de la ordenanza municipal que prohíbe a bares y restaurantes los toldos y cerramientos en sus terrazas no deja de causar polémica.

Y es que la convivencia entre los intereses vecinales, los de los propietarios de bares y restaurantes y los políticos no son fáciles de hacer confluir en este caso.

Desde el Ayuntamiento hablan de “respetar la accesibilidad y visibilidad de nuestra ciudad”, los vecinos de “una puerta abierta a la convivencia entre restauradores y vecinos” mientras que los afectados por la medida auguran problemas: “Va a tener una repercusiones económicas muy importantes y sus consecuencias las empezaremos a ver esta semana que viene. Se van a perder empleos y va a afectar al consumo”, ha señalado, por ejemplo, el presidente de la Asociación de Distribuidores de Alimentación y Bebidas de Baleares, Tolo Servera.

Una medida que obliga, entre otras cosas, a desmontar y retirar las terrazas por la noche y volver a montarlas antes de reabrir el negocio.

Esta semana, mallorcadiario.com preguntó respecto a este último punto: “¿Le molesta que las terrazas de Palma queden montadas de noche?” y la mayoría de encuestados ha respondido que “No” (un 81,8 por cien) frente al 18,2 por cien restante que ha respondido “”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

16 comentarios