www.mallorcadiario.com
'Aladdín' cobra vida este viernes en los cines
Ampliar

'Aladdín' cobra vida este viernes en los cines

miércoles 22 de mayo de 2019, 10:00h

'Aladdín' cobra vida este viernes en las carteleras. Es la siguiente gran aventura animada de Disney en saltar a acción real. Después de arrasar en las taquillas de todo el mundo en 1992, con una recaudación de más de 700 millones, vuelve a la carga.

'Aladdín' cobra vida este viernes en los cines
Ampliar

Los cines de todo el mundo se llenan de fantasía con la emocionante adaptación del clásico animado de Disney. 'Aladdín' deja de ser un dibujo animado gracias a la interpretación de Mena Massoud. Por su parte, Will Smith se convierte en el genio de la lámpara y Naomi Scott en Jasmine.

La cinta está dirigida por Guy Ritchie con un guión de John August y el propio Ritchie.

Las calles de Agrabah son el hogar de Aladdin (Mena Masud), un joven ratero que está deseo por dejar atrás su vida de pequeños robos, creyendo que está destinado a grandes cosas. Al otro lado de la ciudad, la hija del sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott), alberga sus propios sueños. Ella desea experimentar la vida más allá de los muros del palacio y usar su título para servir mejor a la gente de Agrabah, pero su padre es sobreprotector y su doncella, Dalia (Nasim Pedrad), la vigila de cerca. El sultán (Navid Negahban) está preocupado por encontrar un marido adecuado para su hija, mientras que Jafar (Marwan Kenzari), su leal y confiable consejero y un poderoso hechicero, está frustrado con la postura pasiva del sultán sobre el futuro de Agrabah y está elaborando un plan para asumir el trono mismo.

Aladdín acude al rescate de Jasmine cuando visita el mercado disfrazada de plebeya y se impresiona de inmediato por su belleza y espíritu ardiente, sin tener idea de su verdadera identidad. Después de su regreso al palacio, se ve atrapado en el malvado Jafar, que lo obliga a embarcarse en la misión de conseguir una lámpara de aceite mágica. El chico, accidentalmente evoca al Genio (Will Smith) que está dentro. Una presencia colorida y más grande que la vida, el Genio garantiza el deseo de Aladdin de convertirse en alguien digno del amor de Jasmine y del respeto del Sultán: el Príncipe Ali. A medida que Aladdin y el genio se hacen amigos, Jasmine también, sucumbe a sus encantos, y juntos se embarcan en una peligrosa y emocionante aventura que pondrá a prueba su fe en sí mismos y su amor mutuo.

Aitana es la encargada de cantar la famosa sintonía 'Un mundo ideal' junto a Zayn Malik.

'Aladdín' cobra vida este viernes en los cines
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.