www.mallorcadiario.com
Almeida dimite como portavoz nacional del PP
Ampliar

Almeida dimite como portavoz nacional del PP

Por Redacción
martes 22 de febrero de 2022, 12:15h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dimite de su cargo como portavoz del PP tras la crisis interna que se vive en el seno del partido.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado este martes que él y Pablo Casado han decidido "de común acuerdo" que cese en sus funciones como portavoz nacional del PP.

El regidor madrileño ha hecho este anuncio en declaraciones a los periodistas durante el Pleno del Ayuntamiento, después de que desde ayer lunes se trasladase desde fuentes de su entorno su voluntad de dejar este cargo en el PP nacional para poder "concentrarse en su labor" como alcalde.

Almeida ha transmitido este martes a los madrileños que su "compromiso" por ellos están "muy por encima" de su partido, que atraviesa una "dificilísima" situación, y justifica su ausencia del foco público desde hace días por no "dar ningún mensaje equívoco" a la ciudadanía en ese sentido.

Lo ha anunciado después de conocerse que Casado ha citado para este mismo miércoles a los presidentes regionales y deja fuera a Ayuso porque no es presidenta del PP madrileño.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Almeida dimite como portavoz nacional del PP
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame