Alumnos con otras capacidades de Formación Dual de Cocina de Mater Misericordae han presentado este miércoles en el supermercado de Avenidas los productos de alimentación que se comercializan en los centros de El Corte Inglés.
Acompañados del chef de Es Convent, Joan Vila, han presentado unos huevos cocidos a baja temperatura con puré de zanahorias moradas y salsa de matanzas que ellos mismos han realizado en la cocina del restaurante del Puig de santa Magdalena (Inca) que gestiona Mater.
El Corte Inglés comercializa en sus supermercados de Avenidas y Jaime III los huevos y aceite ecológico incluido en la Denominación de Origen Oli de Mallorca, que se venden bajo el nombre Es Convent, y que se elaboran en la finca Ses Oliveres que tiene Mater en el municipio de Llubí.
Mater Misericordae es una organización que atiende a más de 400 personas con otras capacidades a través de sus diferentes proyectos sociales y laborales, una atención que empieza en edad temprana y que dura a lo largo de toda su vida.
Esta es una de las iniciativas solidarias locales de alimentación con las que El Corte Inglés colabora activamente en Mallorca, entre las cuales también destacan los diferentes proyectos de Projecte Home (presentados la semana pasada) y Amadip Esment (que serán presentados el próximo miércoles).







