www.mallorcadiario.com
Amenaza de muerte con cuchillos a su pareja, el hijo de ésta y a un familiar
Ampliar

Amenaza de muerte con cuchillos a su pareja, el hijo de ésta y a un familiar

Por José Luis Crispín
lunes 16 de mayo de 2022, 13:50h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 59 años y origen español como presunto autor de un delito de violencia de género, por amenazar de muerte con unos cuchillos a su pareja, el hijo de ésta y a otro familiar.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que los hechos se produjeron el pasado sábado en la barriada de Son Ferriol de Palma, tras recibirse varias llamadas en la sala del 091 que alertaban de que un hombre estaba amenazando de muerte con un cuchillo a varias personas que se habían refugiado en un local del barrio.

Al llegar los agentes, una mujer, el hijo de ésta y otro familiar, explicaron que momentos antes su pareja, un hombre de 59 años, había llegado al domicilio de la mujer y tras discutir, el hombre agarró dos cuchillos de cocina y los ha clavado en la mesa, rompiendo un cenicero.

La mujer se asustó y llamó a su hijo que se enfrentó al hombre. En un momento dado, agredió a su hijo lo que obligó al joven a refugiarse en otro domicilio.

Más tarde, el hombre intentó acceder al domicilio donde se encontraba su hijo accediendo por los balcones aunque el joven, al ver lo que hacía el hombre, huyó en compañía de su madre y un familiar y se refugió en un local.

El familiar indicó que la mujer había sido agredida por el hombre y también había recibido amenazas. Durante el esclarecimiento de los hechos, se reciben varias llamadas de vecinos que alertaban que había un hombre con un cuchillo, por lo que diversas patrullas se han dirigido al lugar, siendo requeridos por una vecina que indicó que el hombre también le había amenazado a ella.

Los policías lograron interceptar al hombre, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género. Se le intervinieron tres cuchillos

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame