www.mallorcadiario.com
Atraco a punta de cuchillo en un salón de juegos en Manacor

Atraco a punta de cuchillo en un salón de juegos en Manacor

lunes 16 de mayo de 2022, 17:43h
Un hombre ha sido detenido tras atracar en un salón de juegos de Manacor, en el que robó el dinero de la caja amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a la trabajadora.

El atraco tuvo lugar a las 19.00 horas el pasado 13 de marzo en un salón de juegos ubicado en Manacor.

El presunto autor entró rápidamente en el local y se dirigió hacia la caja, ocultando completamente su rostro con un gorro, una braga de cuello y mascarilla, y apuntando con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada, amenazándole para que le diese el dinero de la caja.

Cuando la mujer le entregó el dinero, éste huyó dejando a la empleada aterrorizada. Tras ello, la trabajadora llamó a la policía, que acudió al lugar de los hechos donde no pudo localizar al presunto atracador.

Después de iniciar una investigación, se ha conseguido identificarle, localizando en su domicilio los objetos utilizados para el robo, incluído el cuchillo.

Además, los agentes encontraron objetos relacionados con otros delitos contra la propiedad, en concreto de otros tres robos en locales de Manacor.

El ya detenido, que presenta numerosos antecendentes policiales y es uno de los delincuentes más activos del municipio, ya ha ingresado en prisión.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame