www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Amenaza a un médico con una pistola de fogueo y se ahorca luego en la azotea de su casa en Inca

sábado 01 de junio de 2019, 18:41h
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean al caso de un hombre que, tras amenazar a un médico con una pistola de fogueo, ha intentado suicidarse después.

Los hechos han tenido lugar en Inca sobre las seis de la mañana. Al parecer el hombre ha discutido primero con su mujer y se ha dirigido al centro médico de la localidad donde ha amenazado a uno de los médicos que le ha atendido con una pistola de fogueo. Esta circunstancia podría haber sido provocada por una nueva discusión, esta vez con el médico.

Acto seguido, el hombre ha vuelto sobre sus pasos hasta su vivienda y se ha subido al ático de la finca donde ha intentado quitarse la vida ahorcándose.

Sin embargo, los familiares han logrado descolgarle antes de que el hombre falleciera y lo han trasladado hasta el Hospital de Son Espases, desde donde ha sido derivado a un centro privado.

La Guardia Civil espera ahora a que el hombre (de unos sesenta años) se recupere, ya que su estado es de muy grave, para interrogarle sobre lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame