www.mallorcadiario.com
Amics i Amats de Puigpunyent pide ayuda para seguir salvando gatos
Ampliar

Amics i Amats de Puigpunyent pide ayuda para seguir salvando gatos

jueves 05 de marzo de 2020, 13:50h
La protectora mallorquina Amics i Amats ha lanzado un crowdfunding para saldar la deuda del refugio y seguir salvando la vida de los felinos de Puigpunyent. Necesitan 3.800 euros.

“Necesitamos toda la ayuda que se nos pueda brindar”. Este es el llamamiento desesperado que ha hecho la protectora de animales Amics i Amats de Puigpunyent, a través de una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

Según relatan, el problema económico comenzó hace unos meses. “La Asociación gestiona todas las colonias felinas del municipio y estas navidades hemos tenido bastantes casos de gatitos enfermos, al margen de los que tenemos en el refugio. Esto supone hospitalizaciones tanto en días laborables como en festivos así como la realización de un sinfín de pruebas, administración de sueros/medicamentos y dietas especiales”, argumentan.

Correr con todos esos casos médicos han llevado a la asociación a acarrear una importante deuda que necesitan liquidar cuando antes para “seguir ayudando”. Por ello, han lanzado un crowdfunding para recaudar los tres mil ochocientos euros que tanta falta les hace: “Cualquier aportación por pequeña que sea, será muy bienvenida.Todos los euros suman ya que tanto nuestros peluditos del refugio como los gatitos del pueblo todavía nos necesitan”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios