www.mallorcadiario.com
Ana Rosa Quintana entrevista en la cárcel a Oriol Junqueras
Ampliar

Ana Rosa Quintana entrevista en la cárcel a Oriol Junqueras

jueves 09 de enero de 2020, 07:00h
Ana Rosa Quintana entrevistará este viernes a Oriol Junqueras en prisión. Serán las primeras declaraciones en televisión desde la investidura de Pedro Sánchez del presidente de Esquerra Republicana, que responderá a cuestiones como el porqué de su apoyo al nuevo gobierno, cuáles son las condiciones impuestas por su partido o si podrá ejercer finalmente como eurodiputado.

Ana Rosa Quintana celebra el anivesario de su exitoso programa matinal trasladándose a prisión para entrevistar a Oriol Junqueras este viernes.

“Cuando empecé a presentar este programa hace 15 años no sabía si íbamos a aguantar ni 15 días. Es un milagro que llevemos 15 años y que se haya convertido en el magazine más longevo de la historia de la televisión. Detrás de estos años hay trabajo en equipo, los mejores profesionales del mercado, reporteros, colaboradores, técnicos... gente que ama su profesión, y que como yo, se levantan cada mañana bien temprano para dar lo mejor de sí mismos. La profesionalidad y la pasión de este equipo ha hecho que lideremos durante 15 años seguidos las mañanas de la televisión en España. Profesionalmente, este programa es mi mejor premio”, ha declarado Ana Rosa Quintana.

LÍDER DE LAS MAÑANAS

‘El programa de Ana Rosa’ lleva 15 años como el programa más visto de la franja matinal. Ha cerrado 2019 con una media del 19,7 por ciento de share y 642.000 espectadores, lo que supone un incremento de 1,3 puntos respecto a 2018, su mejor dato de espectadores de los últimos 10 años y el mejor share desde 2015. Además, ha crecido 6 décimas en target comercial hasta alcanzar el 20,3 por ciento de share, su mejor resultado en este parámetro desde 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios