www.mallorcadiario.com
Andratx, a precio de saldo durante dos días
Ampliar

Andratx, a precio de saldo durante dos días

Por Redacción
lunes 31 de octubre de 2016, 11:34h
El comercio más pequeño ha tomado la calle este fin de semana en Andratx, durante la celebración de la I Fira d'Oportunitats Andratx 2016. Repartidos entre la Plaça d'Espanya i el Carrer Consitució, una veintena de comercios locales han ofrecido los mejores precios para, con los escaparates vistiendo ya el otoño, ofrecer las últimas compras de temporada.

Desde el sábado a las 10 de la mañana hasta el domingo a las 15h, el goteo de visitantes a estos comercios ha sido constante, apoyados también en el magnífico tiempo que ha acompañado durante todo el fin de semana. De ahí la satisfacción de los comerciantes de que esta iniciativa se llevara por fin adelante, afirmando que ha sido todo un éxito, y que esperan que se repita en futuras ocasiones dado "el gran resultado obtenido" durante estos dos días.

Katia Rouarch, impulsora y artífice de esta primera Fira d'Oportunitats, ha mostrado su alegría porque "los resultados y las sensaciones han sido muy positivas", a tenor de lo visto durante todo el fin de semana, y de las opiniones de los comerciones. Y es que, como afirma Rouarch "el pequeño comercio necesita de apoyos y de actividades como esta, para su dinamización y promoción, y también porque es lo que nos diferencia como pueblo".

Además, durante la jornada del domingo a la Fira se le unió el Mercat de les Flors, que como es habitual gozó de una gran cantidad de compradores, en vista a la celebración de Todos los Santos. Tres stands llenaron de color la Plaça d'Espanya, así como la presencia de Javi Sotos que, con su música, terminó de armonizar una jornada repleta, y de gran deleite para todos aquellos que se acercaron hasta el centro de Andratx.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame