www.mallorcadiario.com

Andratx continúa celebrando Sant Antoni este fin de semana

viernes 25 de enero de 2019, 11:00h

Las celebraciones de Sant Antoni continúan este sábado 26 de enero con 'beneïdes' y torradas en el Puerto de Andratx y el desfile de carrozas en Andratx, prevista para el domingo.

El Ayuntamiento de Andratx ha programado un completo programa de actos, que arrancará el sábado a las 16.30 horas con la concentración de las carrozas en Es Saluet, desde donde partirán a las 17 horas. El párroco les esperará en la plaza de la iglesia, mismo lugar donde a las 19 horas se encenderán los 'foguerons'. Se ha previsto que se pongan a la venta bolsas para torrar por 5 euros con la colaboración de la AMPA del colegio Ses Bassetes del Puerto de Andratx.

A las 21.30 horas llegará el momento de la actuación musical del grupo Tardes en el café.

La fiesta continuará el domingo con la concentración de las carrozas de Sant Antoni y las 'beneïdes' en Andratx, a las 11.30 horas en el Paseo de Son Mas. La salida está prevista para las 12 horas.

"Después de la decepción del domingo pasado, estoy convencida que este domingo vamos a superar las expectativas que se habían generado, pues esperábamos una muy alta participación. Sabemos de la importancia de la celebración de Sant Antoni para los andritxoles, y queremos que todos pasen un rato agradable con las carrozas y la bendición de los animales, en una imagen muy característica del municipio", ha declarado la alcaldesa Katia Rouarch recordando que el evento tuvo que cancelarse la pasada semana por culpa de las lluvias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.