El actual presidente de Nuevas Generaciones, Andrés Ferrer, sigue como asesor del Grupo Parlamentario Popular, pese a haber sido cesado como secretario general del PP-Balears. Desde el mes de octubre del pasado año, coincidiendo con su nombramiento, percibe un sueldo público de 39.476 euros repartidos en 14 pagas. Según ha podido saber mallorcadiario.com, hay cierto malestar en la formación popular porque en ningún momento, después de que el presidente Miquel Vidal lo cesara, se ha ofrecido a asesorar o a ayudar al grupo.
Según las fuentes consultadas, su falta de implicación en el proyecto parlamentario podría pasarle factura, por lo que no se descarta que pueda dejar de cobrar del Parlament en breve.
Andrés Ferrer sigue hasta el momento como presidente de Nuevas Generaciones aunque su entorno más directo comenta, en petit comité, que "no nos sorprendería su renuncia porque después de haber sido cesado como secretario general está muy desmoralizado".
Desde que fue elegido como líder de los jóvenes populares, Ferrer ha tenido siempre la etiqueta de Rodriguista aunque también es verdad que sorprendió a algunos regionalistas en las últimas campañas electorales por haber estado trabajando como el que más.







